De vampiro a murciélago: Aseguran que protagonista de Crepúsculo será el nuevo Batman

El actor sería el elegido para darle vida al encapuchado justiciero en la próxima película del irregular DCU. Su próxima película está fijada para junio de 2021, según Variety.

Imagen de Multimedios
1,198 Lecturas
17 de Mayo, 2019 00:05
Foto: Archivo/Referencial

Desde que se supo que Ben Affleck abandonaba su rol como Batmanen el cine, una de las dudas que tenía en vilo a los fanáticos era quién se pondría el traje del superhéroe más importante de DC Comics. Ahora la duda parece estar resuelta.

El actor elegido no sería nadie más que Robert Pattinson, el que le dará vida al encapuchado justiciero en la próxima película del irregular DCU, y cuyo largometraje está fechado para junio de 2021, según Variety.

De esta manera, el protagonista de la saga Twilight es el nombre al que Warner Bros. y DC le pusieron las fichas para estar al frente del proyecto que serpa dirigido por Matt Reeves, director de El planeta de los simios: Confrontación.

Esta información ha sacado ronchas en el fandom de Batman, ya que muchos solo recuerdan al actor por su papel del vampiro Edward en la historia del triángulo amoroso con Kristen Stewart, sin embargo, Pattinson de 32 años ha liderado varios filmes demostrando un gran nivel actoral más allá de la cinta adolescente.

Algunas de esas películas son Good Time (2017), Maps of the Stars (2014) y Cosmopolis (2012).

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.