De Rancagua con amor: De regalo, "tírate al dulce" este 14 de febrero

De Rancagua con amor: De regalo, "tírate al dulce" este 14 de febrero

14 Febrero 2017

Conozca algunas ideas de regalos para el 14 de febrero hecho por emprendedores.

Fondo Esperanza >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Febrero es considerado el mes del amor, puesto que el 14 se celebra el tradicional Día de los Enamorados. Una fecha en la que se reafirman lazos, se agradece la buena compañía, la complicidad y el cariño de una pareja.

En Fondo Esperanza (FE), existen miles de emprendedores que han optado por desarrollar un rubro que cumple con la finalidad de hacer de esta celebración, un momento más ameno y entretenido. Desde florerías hasta sex shop, los microempresarios FE se la juegan por negocios diferentes, que entregan felicidad a sus clientes.

Los detalles especiales pueden ser dulces, es por esto que Estrella Ávila, emprendedora de Rancagua, ofrece pasteles, alfajores, cuchuflíes y cupcakes que comercializa principalmente a través de las redes sociales.

Para el Día de los Enamorados, Estrella comenta que se preparó con mucha anticipación. Como novedad, este año tiene a disposición cupcakes personalizados y una cajita para regalo que contiene un alfajor, trufas bañadas en chocolate y cuchuflíes (www.facebook.com/ventasdulcesitos).

“El apoyo que me brindó Fondo Esperanza ha sido principal para poder comprar máquinas para mi emprendimiento. Empecé muy pobre, no tenía casi nada. Ahora tengo moldes, bandejas y todo lo que necesito para que mi negocio funcione. Me ha servido mucho, porque ahora cuento con un capital grande con el que puedo comprar las cosas que me faltan”, enfatiza.

Sin importar el rubro, Fondo Esperanza (FE) apoya a más de 110 mil emprendedores desde Arica a Chiloé, quienes ven en esta conmemoración una gran oportunidad para vender sus productos y obtener buenos ingresos.

Para conocer más sobre la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, entra a www.fondoesperanza.cl