De princesa a reina: Hinchas de Colo Colo piden a Princesa Alba como embajadora del club tras participar de cabildo en el Monumental

De princesa a reina: Hinchas de Colo Colo piden a Princesa Alba como embajadora del club tras participar de cabildo en el Monumental

05 Noviembre 2019

Según dicen los hinchas, ha demostrado un gran compromiso social durante las últimas semanas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio de las movilizaciones sociales que se han desarrollado de forma consecutiva por 22 días en el país, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizó un cabildo en el Estadio Monumental en el que participaron cerca 1.500 personas, entre ellas, Princesa Alba.

Trinidad Riveros, el verdadero nombre de la cantante de éxitos como Summer Love, es una declarada hincha del equipo y que se ha ganado el cariño de los hinchas. A tal nivel, que muchos comenzaron una campaña para que se convierta en embajadora del club.

Lo anterior porque, según dicen los hinchas, ha demostrado un gran compromiso social durante las últimas semanas del estallido social por un vivir más digno, donde se han levantado diversas demandas, como una nueva Constitución, poner fin al sistema de la AFP, mejorar el acceso a salud y educación, entre otras.

Justamente, tras su paso por el cabildo realizado le jueves en el estadio, Princesa Alba comentó en DaleAlbo.cl que “siempre lo he dicho, me encanta que Colo Colo esté tan presente en la contingencia nacional, que muestra una postura. Me emociona también ver a tanta gente acá, me emociona el poder imaginar lo que saldrá de este cabildo, el ver lo que opina la gente y los colocolinos”.

“Como artistas y personajes públicos que somos, tenemos que mostrar a Chile y al mundo lo que está pasando. Tenemos una gran plataforma para convocar a muchísima gente, para transmitir un mensaje de que esta lucha no puede decaer, tenemos que seguir movilizándonos para que no sigan abusando más de nosotros”, añadió.

Es en este contexto que los seguidores del club que reside en Macul pidieron que la cantante de Hacerte Mal y Mi Only One tome el rol que hoy tiene Vanesa Borghi.

Imagen: Huawei / Agencia Uno