Daños en techos, cortes de luz y riesgo de tormentas eléctricas: Lo que dejó la lluvia en O'Higgins

La Onemi declaró alerta temprana preventiva por el riesgo de tormentas eléctricas en la Región.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
1,032 Lecturas
13 de Noviembre, 2018 14:11
Foto: Archivo/Referencial

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, respecto del paso de una baja segregada por la región, se reportan daños de techumbres en evaluación en los sectores de Costa del Sol, Población Recreo 4, Villa Horizonte, Población Portales, Población Claudio Arrau, Población Santa Lucía y en la Población Rodolfo Cortés en la comuna de Rancagua y en el sector Los Marcos de la comuna de Mostazal. Cabe señalar, que se encuentran desplegados los equipos municipales de emergencias, para atender las necesidades de la población afectada y determinar los niveles de daño en viviendas.

En cuanto a los servicios básicos, se reportan 3.770 clientes sin servicio de suministro eléctrico, principalmente en las comunas de Graneros, Rancagua, Rengo y Machalí. Personal de la empresa eléctrica CGE se encuentra trabajando en la reposición del servicio.

Cabe señalar, que la pasada jornada se realizó un COE Regional presidido por el Intendente de O’Higgins, para determinar los cursos a seguir en atención a las situaciones de emergencia reportadas.

Por su parte, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins mantiene la Alerta Temprana Preventiva regional, por tormentas eléctricas, la cual se encuentra vigente desde el 12 de noviembre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.