Daniella Chávez insiste con polémico llamado a que hinchas de O'Higgins no asistan al estadio

26 Agosto 2018

La modelo chilena radicada en México criticó el juego del equipo y la actual administración de la institución celeste.

Equipo >
authenticated user Editor

Irregular pasar O'Higgins en el Campeonato Nacional y mal lo pasan sus hinchas. Entre ellos, la modelo nacional Daniella Chavez.

Declarada como hincha del "Capo de Provincia", en la semana hizo un llamado por Twitter para que la gente no asistiera al El Teniente al partido del club celeste ante Unión Española.

"Realicé una campaña para no asistir al estadio cuando juegue O'Higgins, pero no es abandonar es contra los dirigentes, contra jugadores que no corren!! Nunca abandonaré la institución, pero hay gente que no debe seguir en el club!! Espero que hoy corran y jueguen a algo!", comentaba antes del duelo ante los hispanos.

Tras el empate a un gol, la modelo reiteró sus críticas y destrozó el planteamiento táctico del equipo, recordando su llamado a no asistir a ver al equipo celeste.

Su mensaje, sin embargo, encontró rechazo en varios tuiteros que cuestionaron el mensaje. "Una vergüenza tu petición de no ir al estadio. La mejor protesta la puedes hacer desde tu asiento en el estadio. El resto es farándula", le contestó uno de los usuarios.