Dan a conocer la identidad de todas las víctimas fatales en accidente bus de Línea Azul en Mostazal

Dan a conocer la identidad de todas las víctimas fatales en accidente bus de Línea Azul en Mostazal

30 Julio 2019

Además 11 personas fueron derivadas al Hospital Regional de Rancagua con lesiones graves.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, en relación al volcamiento de un bus interprovincial de la empresa Línea Azul, a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur, comuna de Mostazal; indica que la ruta antes mencionada se encuentra habilitada en ambas calzadas, luego que se mantuvo interrumpida a requerimiento del Fiscal de Turno, a modo de facilitar las labores de los equipos de emergencia.

Cabe señalar que producto de este accidente, se registraron 6 personas fallecidas y 46 lesionadas, siendo éstas últimas trasladadas al Hospital Regional de Rancagua, Hospital de Graneros, CESFAM de Mostazal y SAR Oriente de Rancagua. Adicionalmente, el Director del Hospital Regional de Rancagua, informa que los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.

Trabajaron en el lugar: Intendente Regional, Directora Regional de ONEMI O’Higgins, Encargado Provincial de Emergencias de Cachapoal, Bomberos, Carabineros, SAMU, Fiscal de Turno, Servicio Médico Legal y personal de la Ruta del Maipo.

Vea También: Seis fallecidos dejó volcamiento de bus en Ruta 5 sur a la altura de Mostazal

En horas de la tarde de esta lunes Las autoridades dieron a conocer la identidad de todos los fallecidos. Dentro de ellos se encuentra Francisco Larenas Gatica (32) con domicilio en Coronel, quien corresponde al único hombre fallecido en el accidente.

A él se suman María Gatica Puentes (73) de Maipú, Dominga Rodríguez Álvares (71) de Cerro Navia, Nicole Velásquez Martínez (26) de Padre Hurtado, Cinthia Levio Ñancul (19) de Collipulli y Florencia Fernández (9) de Temuco.

Etiquetas: