Coyhaique: Gobierno no llegó a acuerdo con movimientos sociales en Aysén

Tras la reunión entre el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla y las organizaciones sociales de la región, los demandantes manifestaron que no existió ningún compromiso a solucionar sus demandas.

Imagen de CNN Chile
1,117 Lecturas
18 de Febrero, 2012 00:02

Durante la jornada del pasado jueves, los dirigentes de la región de Aysén se reunieron con el Subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla, para presentar las demandas correspondientes al rechazo a la ley de pesca, al subsidio a los combustibles y sueldos mínimos regionalizados, como parte de las peticiones más urgentes. 

Sin embargo, al finalizar la conversación, los voceros del movimiento social, enfatizaron en que no hubo ningún tipo de acuerdo y emplazaron a los ministros de Energía, Trabajo, Salud y Transporte a dirigirse a la zona afectada para destrabar el conflicto.

El enviado del Gobierno expresó que la agenda es demasiado amplia y compleja, afirmando que se reunirá con los ministros de las carteras aludidas, para informar acerca de todos los puntos a solucionar.

Mientras tanto, las manifestaciones en Aysén continúan con barricadas en las calles y los huelguistas expresaron que continuarán hasta que se responda concretamente a las necesidades de la región. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.