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COVID-19: Turbus suspende indefinidamente sus servicios en todo Chile como medida de seguridad
La suspensión temporal de la operación en todo el país comenzará a partir del martes 31 de marzo.
Chile y el Mundo >
authenticated user CorresponsalMediante un comunicado de prensa divulgado a través de su sitio web corporativo, la empresa TurBus informó de una medida que tiene relación a los contagios por Coronavirus en el país.
Es que la empresa señaló que suspenderá sus operaciones a nivel nacional, argumentando la grave situación sanitaria del país, señalando que se está velando por la salud de sus trabajadores y que se darán las facilidades para las devoluciones de los pasajes, a quienes los hayan adquirido.
La decisión fue tomada en acuerdo con las dos federaciones de trabajadores de la empresa, las cuales agrupan a la mayor parte de sus sindicatos.
El procedimiento sobre cómo se ejecutará la devolución del dinero está disponible en el sitio web www.turbus.cl y las redes sociales de la compañía. En concreto, la empresa ofrece varias opciones para el cambio o reembolso de pasajes.
Para servicios suspendidos o que podrían ser suspendidos, se indica que se puede solicitar el cambio en el Servicio al Cliente a través de Formulario Web o en Redes Sociales. Las opciones que se entregarán son tres:
- Pasaje abierto por 6 meses para una nueva fecha.
- Abonar el monto del pasaje en puntos a una cuenta Turclub que podrán ser utilizados en un periodo de 6 meses.
- Devolución del pasaje en un 100%.
En cuanto a los cambios y devoluciones de pasajes, Turbus llama a contactarse al Servicio al Cliente a través de Formulario Web o en Redes Sociales. En este caso, se entregan dos opciones:
- Pasaje abierto por 6 meses para una nueva fecha.
- Abonar el monto del pasaje en puntos a una cuenta Turclub que podrán ser utilizados en un periodo de 6 meses.
- Devolución del pasaje en un 100%.
Imagen: Huawei / Agencia Uno