COVID-19: Policía usa “casco de coronavirus” para hacer que personas respeten la cuarentena [VIDEO]

COVID-19: Policía usa “casco de coronavirus” para hacer que personas respeten la cuarentena [VIDEO]

30 Marzo 2020

Rajesh Babu se puso un casco hecho para parecerse al virus. De esta manera pretende concientizar a las personas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El coronavirus ha dado noticias e informaciones para todo. Desde informaciones trágicas y terribles como las miles de mueres a lo largo del mundo, a noticias sobre personas irresponsables que no han tenido un poco de empatía y no han respetado la cuarentena en que caso todo el globo se vive.

Pero además hay otras noticias, un tanto más graciosas, pero que tienen su trasfondo. Este es el caso de India, en donde un oficial de policía adoptó un nuevo enfoque para generar conciencia a la gente sobre la pandemia de coronavirus.

Actualmente la India, está con un bloqueo de 21 días para limitar la propagación del coronavirus, de esta forma el oficial Rajesh Babu, se puso un casco hecho para parecerse al virus y así abordar a los conductores y gente que no respete la cuarentena.

Rajesh fue fotografiado en Chennai, donde detiene a los automovilistas y trata de concientizarlos de la importancia de quedarse en casa.

¿De dónde sacó el casco? El mismo policía señaló que el artista local Gowtham personalizó un casco con papel y se lo dio para que se lo pusiera.