Corte Suprema ordena a Passalacqua a pagar millonaria indemnización a familia de Felipe Camiroaga

Corte Suprema ordena a Passalacqua a pagar millonaria indemnización a familia de Felipe Camiroaga

26 Abril 2012

La demanda que interpuso Felipe Camiroaga en contra del periodista Italo Passalacqua en el 2008, por sacar del clóset al hermano del fallecido animador, recién tuvo dictamen concreto hoy.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Han pasado varios años y cosas desde Italo Passalacqua se refirió públicamente sobre la supuesta homosexualidad del hermano de Felipe Camiroaga, como causal de que viva fuera del país y que como consecuencia, el Halcón de Chicureo lo demandó por injurias y calumnias. Entre ellas, Camiroaga perdió la vida en este terrible accidente de Juan Fernández el año pasado y pese a que poco comentaron durante el juicio, recién hoy se conoció quién ganó.

Según señala radio Cooperativa, la cuarta sala de la Corte Suprema de Santiago confirmó de manera unánime la condena contra el periodista y panelista de "S.Q.P.", Italo Passalacqua, por haber dañado la honra de Felipe Camiroaga. Y por ende, deberá pagar siete millones de pesos a la familia del fallecido animador.

Tras el fallecimiento del demandante, Felipe Camiroaga, el pasado 2 de septiembre en un accidente aéreo, los beneficiarios de esta indemnización por perjuicios son sus familiares más directos, en este caso su padre.