“Convéncete”: Escucha acá el nuevo single de Princesa Alba

“Convéncete”: Escucha acá el nuevo single de Princesa Alba

26 Abril 2019

Se trata del sucesor de “Summer Love”, single de la cantante que contó con la colaboración de Gianluca, y que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en distintas plataformas digitales el verano recién pasado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Trinidad Riveros, más conocida en su faceta musical como Princesa Alba, lanzó este viernes su nuevo single “Convéncete”, una pegajosa canción pop de un incipiente amor juvenil, con la pasión e inseguridades que esto representa, y nuevamente bajo la producción del chileno Francisco Victoria.

Se trata del sucesor de “Summer Love”, single de la cantante que contó con la colaboración de Gianluca, y que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en distintas plataformas digitales el verano recién pasado, con más de 3 millones de escuchas en Spotify.

Y en esta ocasión, el tema sigue la línea de su antecesor al incluir bases reggaetoneras y alejarse del autotune que caracterizaba a la intérprete de “Mi Only One” en sus primeras canciones.

Por otra parte, esta semana Princesa Alba fue nominada como Artista Revelación en los Premios Pulsar 2019, y tiene planificado en los primeros días de mayo una agenda promocional en Mexico.

Imagen: Huawei / Agencia Uno