Conozca Los mejores datos y variados productos para esta Temporada Primavera-Verano

29 Septiembre 2015

Como un creciente referente de la moda, cultura y entretención en la ciudad- se han preparado las más novedosas actividades, invitando a las rancagüinas a renovarse y recibir así de la mejor forma estas nuevas y esperadas estaciones del año.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

La llegada de los días más cálidos y el colorido de la flores en las calles de la ciudad nos anuncian que es hora de hacer una renovación y redistribución del closet, y salir a conocer las últimas tendencias del mundo de la moda. Open Plaza Rancagua ya tiene todo preparado para oficializar el lanzamiento de la temporada “Primavera-Verano 2015”.

Y dentro de las atracciones, se estará ofreciendo asesorías en peluquería, donde expertos mostrarán los mejores peinados para la temporada. También se estarán realizando manicures, demostraciones de IPL e hidratación de manos a cargo de French Beauty. Al mismo tiempo, Make Art Studios, conocida academia de belleza se encargará de revelar los mejores tips e ideas para un maquillaje perfecto. Y durante la misma jornada del día sábado 03 y domingo 04 de octubre, se estarán ofreciendo asesorías especiales de arreglos para novias&madrinas y graduadas.

“Queremos que todas las rancagüinas se renueven y se sientan seguras de su apariencia para recibir esta temporada Primavera-Verano 2015. Las dejamos a todas invitadas a participar y a sentirse parte de estas actividades que hemos preparado pensando en ellas y su bienestar”, señaló Mauricio Ortiz, Gerente Comercial y de Marketing de Open Plaza.

Por último, durante los próximos días se estará llevando a cabo una rica degustación de productos premium: jugos y helados Guallarauco, chocolates sin azúcar Entre Lagos y la innovadora marca de agua Mawün, única agua de lluvia traída desde la selva valdiviana.

Todas las actividades se estarán realizando entre el 01 y el 04 de octubre en horario continuado -desde las 11:30 hasta las 20:00 horas- en la Plaza Central del centro comercial, el que como siempre pone a disposición de sus clientes un ambiente cómodo, seguro y en la mejor ubicación de la ciudad.