Conozca el pacto entre Shakira y Piqué para no reconocer la ruptura

01 Noviembre 2017

Ambos mantienen una relación desde el 2011 y siempre han sido la pareja perfecta, pero ahora habría un acuerdo para no mostrar en público su separación

Equipo >
authenticated user Editor

Hace unas semanas, un paparazzi tomó una foto de Shakira y su marido, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, dándose un apasionado beso, pero ello habría sido parte de un acuerdo que tomaron entre los dos para disipar rumores.

Sin embargo, las especulaciones de un quiebre corren como una bola de nieve, ya que la barranquillera y el catalán habrían suscrito un pacto para que la prensa de farándula no los siga.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que ambos habrían llegado a un acuerdo para que el rompimiento no sea público y decidieron proteger a sus hijos Mila y Sasha del acoso mediático.

Lea también:  La osada imagen de JLo con su novio (Foto)

Shakira y Gerard Piqué habrían tomado la determinación de mantener una aparente relación puertas afuera, pero en la casa estarían separados.

Toda esta situación se produce a días que la colombiana inicie su gira para promover su último álbum “El Dorado World Tour”, por lo que la pareja se distanciará aún más por los compromisos de la cantante.