Conocida periodista habla del estado de su embarazo y cáncer que sufre

Conocida periodista habla del estado de su embarazo y cáncer que sufre

24 Junio 2016

La periodista salió de pantalla hace algunas semanas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La periodista sufrió un duro golpe hace un mes luego de enterarse durante su embarazo que padecía cáncer.

Puedes ver también El hilarante video de Joaquín Méndez burlándose de rostro de Canal 13

Hace exactamente un mes, la periodista Javiera Suárez se enteró de una terrible noticia, la conductora de Zona Latina que disfrutaba de su primer embarazo se enteró que padecía cáncer.

Los rostros de televisión y compañeros de Javiera le expresaron todo su apoyo, la periodista dejó el canal para dedicarle exclusivamente su tiempo a este complejo momento que está viviendo.

En la Revista Caras, la animadora habló del momento que está viviendo aclarando que padece cáncer de piel y no de mamas como se había informado inicialmente, “Me asusté.. te dicen cáncer, y yo pensé ‘cáncer de pechugas‘, lo que implica quimio, y ¿qué pasa con la guagua? ¿qué pasa si me muero?”, manifestó.

Sobre la enfermedad y las doce semanas de gestación que tiene, declaró, “un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos. Estoy mucho más preparada para ganarle al cáncer que ayer. Hoy tengo una guagua adentro y tengo a Cristián (su esposo), que es el árbol donde me puedo apoyar", sostuvo.