Conocida ex integrante de programa juvenil mostró grave lesión que sufrió su hermano en manifestaciones

Conocida ex integrante de programa juvenil mostró grave lesión que sufrió su hermano en manifestaciones

17 Noviembre 2019

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La joven relató lo que ha sido una pesadilla para su familia.

Se trata de Carla Cáceres, quien se dio a conocer en el programa juvenil "Yingo".

La mujer dio a conocer la grave lesión que sufrió su hermano en la cabeza, luego de ir a manifestarse junto a su madre en Plaza Italia.

Un chorro de agua del guanaco provocó que el joven se azotara la cabeza contra el pavimento.

"NO se como comenzar a escribir sin que la rabia, mi pena y frustración se apodere de mis palabras… Ayer 15-11 mi hermano junto a mi madre asistieron a plaza Italia, como todos los días, sin cansancio sin parar, estamos con la lucha de todo un pueblo y sabemos que estar presente es lo más importante. Pero ayer no fue como los otros días, ayer carabineros estuvieron más agresivos que nunca, sin control de sus armas, y el uso de todas sus herramientas para disuadir a las personas, incluyendo caballos como un nuevo método sin medir lo peligrosos que estos pueden ser, con la fuerza que tienen estos animales. Se lanzaron con todo, sin protocolos, y los más terrible sin humanidad…", relató.

"Tengo muchísima rabia, @sebastianpinerae me dirijo a usted, dígame que pretende? Que esto se transforme literalmente en una guerra del «morir o matar» cuántos muertos más quieres dejar en la lucha (233 F), tu represión se volvió incontrolable y nuestro pueblo está sufriendo. Diste órdenes de libertad total a Carabineros creaste el odio de todos nosotros contra ellos, pero siempre para mí serás el máximo culpable, y que la historia te recuerde como un verdadero asesino", emplazó Carla al Presidente Piñera.

Galería Imágenes

  • Conocida ex integrante de programa juvenil mostró grave lesión que sufrió su hermano en manifestaciones