Conocida cantante de Rojo fue detenida por golpear a su pareja en Rancagua

14 Septiembre 2017

La artista fue formalizada por violencia intrafamiliar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duro momento es el que vive la cantante Katherine Orellana junto a su pareja Jorge Andrés Cáceres Abarca, puesto que la artista fue denunciada por este último por agresiones.

El hombre, que resultó con policontuso con heridas leves, decidió denunciar a su pareja, la que fue detenida por Carabineros. Los hechos se habrían registrado en Rancagua, lugar en donde Orellana vive junto a Cáceres.

Según se detalla en el documento de la fomalización "el día 9 de septiembre 2017 las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima quién es su conviviente Jorge Andrés Cáceres abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferente parte del cuerpo ocasionándole poli contusiones de carácter leve".

"Asimismo en presencia personal de carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole 'te voy a matar maricon conchetumadre'", añade el texto judicial al que accedió Cooperativa.

De esta forma Orellana fue puesta en libertad, formalizada bajo el delito de Violencia Intrafamiliar, aunque quedó con las medidas cautelares de "hacer abandono del hogar común que comparte con la víctima" y "prohibición absoluta de acercarse a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros".

Vea También: La cara más fea del desierto florido: Basura impacta en medio de las flores [FOTOS]