Conoce los requisitos para postular y disfrutar de vacaciones para la tercera edad

Conoce los requisitos para postular y disfrutar de vacaciones para la tercera edad

19 Junio 2017

Los cupos son limitados.

Equipo >
authenticated user Editor

El Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur lleva 17 años de ejecución, permitiendo beneficiar a personas mayores, además de  fomentar el turismo interno y la ocupación de los servicios turísticos en temporada media y baja. En este sentido el servicio hizo un llamado a los adultos mayores a inscribirse al  programa intrarregional vacaciones tercera edad 2017.

Esta modalidad del programa intrarregional contempla un paquete turístico de tres días y dos noches, que incluye transporte, alojamiento, alimentación, excursiones, actividades recreativas, guía turístico y seguro de asistencia en viaje en el destino, con un subsidio de 77%, en donde el copago por parte del beneficiario es de $20.500.

Los requisitos para ser parte del programa son:

1.- Ser ciudadano chileno residente, chileno residente en el extranjero o extranjero con residencia permanente en Chile, de 60 años o más.

2.- Ser ciudadano chileno o extranjero  residente jubilados, pensionados o montepiados de cualquier sistema  previsional aun cuando no alcance la edad de 60 años.

Además los beneficiarios deben presentar su Registro Social de Hogares con un porcentaje  máximo de  80 %.Finalmente señalar que la inscripción de los beneficiarios, debe realizarse por intermedio  de la oficina de adulto mayor  del municipio correspondiente. Cupos Limitados.

Etiquetas: