Conoce los Groupon para disfrutar de un viaje de descanso en Semana Santa

19 Marzo 2015

Se podrá encontrar ofertas a lo largo del país desde los $26.000 con desayuno incluido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con descuentos que llegan hasta un 71%, Groupon presenta propuestas para poder disfrutar de unas mini vacaciones a lo largo de todo Chile durante marzo, abril y mayo, incluyendo el feriado de Semana Santa. Las diferentes ofertas turísticas agrupadas en la campaña “Escapadas”, que incluye lugares como San Pedro de Atacama, Puerto Natales, Valle del Elqui, Puertecillo, Puerto Varas y Huilo Huilo, están disponibles en la página desde el lunes 16 hasta el 22 de marzo.

 

Para los que les gusta el norte del país, en Groupon pueden encontrar ofertas a partir de $36.000: estadía para dos o cuatro personas más desayunos en Cabañas Primeras Piedras de Iquique. Si prefieren el místico Valle del Elqui, desde $65.000 podrán optar a 2, 3 o 4 noches para dos más desayuno y “welcome drinks” en Terral Hotel Spa. Y para quienes quieran descubrir el desierto de Atacama y todas sus maravillas, podrán disfrutarlo en el Hostal Nuevo Amanecer de San Pedro desde $45.000 por 2 noches.

 

Para los apasionados del surf, podrán pasar algunos días en Ruca Lodge de Puertecillo desde $69.000; o disfrutando de las playas de la V Región en Reñaca Inn Hotel Apart Cabañas desde $55.000 para 2, 3,o 4 noches. Además, Groupon pensó también en los que quieren escapar hacia el sur del país y en sitio pueden encontrar ofertas desde $26.000 en Santa Cruz. Alguno de los paquetes más llamativos son: 2, 3 o 4 noches para 4 personas en la Reserva Huilo Huilo desde $69.900 con opción a excursión en Patagonia Mawida. O si prefieren llegar a lugares más extremos, podrán visitar Puerto Natales desde $32.900.

 

De esta manera, Groupon sigue apostando por el turismo, entregando ofertas accesibles a todos los bolsillos y un amplio abanico de destinos nacionales para todos los gustos. Así que no te olvides: antes de viajar, busca primero en Groupon.