Conoce la historia del hombre que regó durante años las plantas plásticas de su esposa

Conoce la historia del hombre que regó durante años las plantas plásticas de su esposa

20 Enero 2018

La publicación ha logrado casi 39 mil Retweets.

Equipo >
authenticated user Editor

Una usuaria de Twitter publicó en su cuenta una anécdota que le sucedió a su padre, cuya esposa falleció de cáncer tras cinco años de lucha. La historia generó tantas risas y alegría entre los usuarios que se volvió viral.

Ver también: Policías sufren inesperada broma con escultura hecha de nieve [FOTOS]

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre instrucciones estrictas para regar las plantas en el baño. Él las ha estado regando religiosamente y las mantiene vivas. ¡Se ven tan increíbles que decidió llevarlas a su nuevo hogar, solo para descubrir que son de plástico! Puedo escuchar a mi madre riendo entre dientes”, tuiteó Antonia Nicol.

Según consigna el sitio de entretenimiento del periódico británico Independent, Indy100, la joven relató que cuando su padre descubrió que había estado regando plantas de plástico durante años, fue muy gracioso e hizo reír a todos.

La publicación ha logrado casi 39 mil Retweets y 130 mil Me gusta. “Mi padre se ha sentido abrumado por el nivel de interés y yo también. Es muy lindo escuchar a mis amigos y familiares hablando y recordando a mi madre otra vez. Ella hubiera amado esto mucho”, destacó Nicol.