Conoce la App Alba: La aplicación para encontrar a la niñera perfecta

17 Diciembre 2015

La consigna que persigue la aplicación es poder contratar una niñera como si fuera una recomendada por tu mejor amigo.

Corresponsal El... >
authenticated user

Ahora podrás buscar niñeras desde tu smartphone de forma segura, rápida y amigable. Esto gracias a Alba, una nueva aplicación gratuita que va a solucionar la vida de los padres al momento de dejar sus niños en casa. 

Lee también: Youtube Rewind Chile: Estos son los videos más vistos en 2015

La consigna es contratar una niñera como si fuera una recomendada por tu mejor amigo. Los padres tiene dos opciones: buscar niñeras en base a las recomendaciones de Alba y ofrecerle un trabajo de manera directa a una niñera o publicar un trabajo para que niñeras apliquen y luego elegir según sus preferencias.

Para que los padres se sientan en plena confianza, la aplicación cuenta con un set de herramientas que maximizan la transparencia de la información sobre la trabajadora, sin perder la simpleza en su interfaz gráfica.

La firma está en busca de hacer crecer el número de usuarios en Chile, agregando herramientas para facilitar la experiencia (por ejemplo: pago directo desde la aplicación), mientras proyectan llevar esta solución a mercados más grandes como México, dónde ya contamos con equipo full time dedicado en abrir las operaciones.