Conoce estas alternativas para ver series y películas de forma legal en Latinoamérica

Conoce estas alternativas para ver series y películas de forma legal en Latinoamérica

24 Junio 2015

Netflix no es la única plataforma para ver series de forma legal y sin temer que tu página favorita la “cierre” el FBI. Mira las alternativas acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchas veces uno está aburrido y puede pasar el día mirando series a través de internet y quedarse “pegado” en la trama de una de estas sitcom.

Para muchos Netflix es la página “guru” para ver series de forma legal y esta plataforma reúne los mejores títulos para el usuario, por una cifra que parte desde los $3000 pesos aproximadamente.

Ver más: Sepa cuál es el mejor operador de Internet en Chile para ver NETFLIX

Sin embargo, existen otras páginas para ver películas de forma legal y que son una buena opción a Netflix, si es que esta plataforma no tiene la serie que te gusta.

Qubit es una plataforma Argentina, que permite ver los mejores estrenos y se puede cancelar la suscripción a través de la tarjeta de crédito, con un costo de US$ 6 dólares mensuales.

Crackle, es otra plataforma, aunque esta es una que reúne películas y series transmitidas de forma gratuita. Eso sí, tendrás que soportar diversos comerciales y avisos publicitarios para mirar tu producción favorita.

Mubil, es otro sitio similar a Netflix y que reúne una variada producción cinematográfica y de series. Cuenta con más de 7 millones de usuarios en el mundo y el servicio cuesta 7,8 dólares por mes.

Fuente BBC.