Confirman próximo inicio de obras de construcción de gran proyecto habitacional en Rengo

Confirman próximo inicio de obras de construcción de gran proyecto habitacional en Rengo

09 Mayo 2018

La noticia largamente esperada por más de 240 familias, fue recibida entre aplausos por los beneficiarios, quienes de esta manera terminaban con la incertidumbre.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En una reunión efectuada con la presencia de la totalidad de los socios de los diferentes Comités habitacionales de Rosario, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto informó que tras intensas gestiones con el Serviu, ya se puede indicar que dentro del presente mes de mayo, la empresa constructora a cargo de las obras, debe establecer el inicio de las faenas en el terreno que albergará el proyecto inmobiliario. 

La noticia largamente esperada por más de 240 familias, fue recibida entre aplausos por los beneficiarios, quienes de esta manera terminaban con la incertidumbre y los rumores mal intencionados generados desde algunos sectores. 

El Alcalde de Rengo fue acompañado por el Senador Juan Pablo Letelier y por el Diputado Raúl Soto Mardones, quienes a su vez, destacaron el trabajo honesto y decidido de los dirigentes de los diferentes Comités Habitacionales que siempre buscaron las soluciones a las dificultades que aparecían. 

Carlos Soto González, llamó a los beneficiarios a “prepararse para el desarrollo social que debe acompañar la construcción del conjunto habitacional más importante de Rosario, donde deben aprender a convivir en comunidad, ser buenos vecinos y trabajar por el bien común de todos”. 

El Senador Juan Pablo Letelier indicó que “Serviu ha indicado que la primera quincena del mes de mayo deberá producirse el nombramiento del Inspector Técnico de Obras, lo que permitirá que la empresa constructora pueda instalarse e iniciar las faenas”. 

Finalmente, el Diputado Raúl Soto Mardones, señaló que “tras postergaciones de los plazos fijados originalmente, se ejercieron acciones concretas desde el Congreso para exigir el cumplimiento de los compromisos establecidos, situación que ya es una realidad”.