Condenan a 10 años de prisión a Alexis Sánchez... Pérez: Delincuente que llegaba en bicicleta y con rostro descubierto a robar en Macul

El sujeto cometió más de 10 robos con intimidación en distintos locales.

Imagen de Multimedios
638 Lecturas
11 de Junio, 2019 09:06

No. Claramente no se trata del jugador del Manchester United. Hablamos de otro Alexis Sánchez, un sujeto que fue condenado a 10 años de cárcel por cometer más de 10 robos con intimidación en distintos locales de la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

Además el hombre tenía una característica: A todos los robos llegaba solo, en bicicleta y a rostro descubierto, así fue descrito por las víctimas quienes posteriormente lo identificaron. Así mismo el sujeto tenía un lunar en el rostro, rasgo que tampoco pasó desapercibido por las víctimas a la hora de individualizarlo.

Con esa información se empezó a trabajar en la detención del ladrón, la que no se concretó hasta que, de casualidad, un compañero de curso estaba en uno de los atracos, dando su nombre a Carabineros. Así de simple terminó siendo la captura del sujeto que fue identificado por otras víctimas de varios asaltos.

De esta forma y luego de largos meses en prisión preventiva, la Fiscalía Oriente señaló a CHV que llevó a juicio a Sánchez Pérez y acreditó los delitos imputados, logrando que el tribunal lo condenara a 10 años de cárcel efectiva.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.