Concejal que era buscado desde el sábado 13 fue encontrado muerto

Concejal que era buscado desde el sábado 13 fue encontrado muerto

18 Octubre 2018

El Edil fue encontrado sin vida en el puente Codao.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Tragedia en Pichidegua. No hay otra palabra que describa los duros momentos que vive la familia y cercanos del Concejal Tulio Rojas (50), quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 13 de octubre.

El edil era ampliamente buscado desde el fin de semana cuando había salido de su casa alrededor del mediodía del sábado para asistir a una reunión del comité de vivienda, que se realizaría en la sede vecinal del sector Almahue Viejo de la mencionada comuna. No obstante, la actividad no se llevó a cabo y el concejal tampoco regresó a su domicilio.

De esta forma su hijo, Ismael Rojas, interpuso una denuncia por presunta desgracia, iniciándose las diligencias para dar con su ubicación, la que para lamento de su familia dio tristes resultados.

Tulio Rojas fue encontrado muerto cerca de las 19:00 horas en el sector del puente Codao de la misma comuna, así lo confirmaron desde la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua. 

La Policía de Investigaciones (PDI) ya realiza las labores para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del Concejal.