Comuna de O'Higgins esteriliza y entrega cédula de identidad a tu mascota ¡Y todo gratis!

Comuna de O'Higgins esteriliza y entrega cédula de identidad a tu mascota ¡Y todo gratis!

18 Mayo 2017

¡Ojo! Que los cupos son limitados hasta agotar stock.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Cientos de vecinos y vecinas, concurrieron con sus perros y gatos hasta la plaza de armas de Graneros para inscribirlos en este programa sanitario, que pretende controlar y mejorar la calidad de vida de caninos y felinos.

Es importante subrayar, que este beneficio es totalmente gratuito y no sólo incluye la esterilización, sino también, un chip subcutáneo, que permite la ubicación e individualización de la mascota.

Para las personas o familias interesadas, aún es tiempo de asistir a la carpa instalada en el centro del Pueblo, también en Villa La Compañía, en horarios que se inician desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Los cupos son limitados hasta agotar stock.

Relevante es que las personas que ya inscribieron a sus perros o gatos, sigan las instrucciones, previo a la esterilización en la fecha ya asignada.

Lo importante es que la ciudadanía haga uso de este beneficio. Creemos necesario resguardar y otorgar las mejores condiciones de vida a nuestras mascotas, por eso, además, decidimos crear un carnet de identidad para perros y gatos, que próximamente enviaremos por carta, a cada hogar de los inscritos”, dijo el Alcalde de Graneros Claudio Segovia.