Competencia de #MundosOpuestos termina en polémicas pero ya tiene nuevo equipo ganador

04 Mayo 2012

Nuevamente entre polémicas con jueces y productores del reality Mundos Opuestos, terminó la competencia por equipos. Entérate acá quién ganó la competencia por equipos, si fue Chronos o Eternia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si la semana pasada vimos como personas del equipo Chronos, como Joche y Fanny terminaban gritando e insultando a los jueces de la prueba y a los productores del reality Mundos Opuestos, supuestamente por beneficiar al otro equipo, Eternia, esta semana no fue la excepción y nuevamente presenciaremos duros enfrentamientos e incluso huelgas de parte de un equipo para la competencia por equipos que será exhibida en pantalla el próximo lunes.

En tiempo real, la competencia por equipos se realizó ayer durante la tarde y todo iba bien hasta que Sebastián Roca del equipo Chronos sufrió una caída, donde dicen que continuó pese al dolor y dificultad. Acto seguido a esto, al ver que los jueces siguen favoreciendo a Eternia, Joche y Andrés Longton protestan y detienen la participación de su equipo en la competencia, amenazando que se retirarán.

Continúa leyendo qué EQUIPO GANÓ LA COMPETENCIA DE MUNDOS OPUESTOS Y CÓMO TERMINÓ LA POLÉMICA ACÁ.