¿Cómo dice la canción? "Por ser así...": Detienen a sujetos que vendían plantas de marihuana por Facebook

¿Cómo dice la canción? "Por ser así...": Detienen a sujetos que vendían plantas de marihuana por Facebook

14 Diciembre 2017

Carabinero de incognito contactó a uno de los sujetos y fueron detenidos.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Seguramente pensó que era el negocio del siglo. Pero no, ya que fue detenido por Carabineros.

Hablamos de un sujeto de Rancagua que vendía plantas de marihuana a través de Facebook y que fue descubierto por el personal policial.

De hecho el personal de la Sección de OS-7 Rancagua, quienes logró la detención de dos hombres en calle Sola Sierra de la Villa San Ramón de la capital regional por mantener gran cantidad de matas de marihuana al interior de sus domicilios.

Así, con la debida autorización del Fiscal de drogas, un Carabinero actuó como agente revelador de incógnito coordinando y concretando una reunión con el sujeto en las afueras de su domicilio, donde se logró la detención de este y la incautación de una planta cannabis sativa ofrecida en 15 mil pesos.

Luego gestionar la orden de entrada y registro a su inmueble, se pudo incautar marihuana elaborada, 15 plantas de marihuana, y dinero en efectivo.

Pero no solo eso ya que a su vez se le solicitó autorización para concurrir al domicilio vecino, ya que se pudo observar que mantenía otro cultivo de cannabis sativa. En dicho allanamiento se incautó marihuana elaborada, 14 plantas de marihuana.

Así ambos detenidos pasaron al respectivo control en los tribunales de justicia.

Vea También: Corte Suprema desestimó acusaciones contra Pascua-Lama por supuesto daño ambiental