Colegio Nuestra Señora cumple 30 años de vida educando a los granerinos

Colegio Nuestra Señora cumple 30 años de vida educando a los granerinos

14 Septiembre 2012

Desde el 27 de Agosto hasta el 14 de Septiembre, la comunidad granerina y los alumnos del Colegio Nuestra Señora están inmersos en la celebración de sus 30 años de vida.

Dagoberto Diaz ... >
authenticated user Corresponsal

El establecimiento educacional es uno de los entes educacionales más emblemáticos de la comuna del café, adjetivo que se le impregna por su formación valórica y excelente enseñanza académica.

Tradicionalmente el Colegio de divide en Alianzas de alumnos, para competir sanamente y entretenerse, este año se dividió en dos grupos: El primero llamada Jerry aludiendo a la caricatura roedora, compuesta por el 1er Ciclo: Kinder y 1ro básico, 2do Ciclo: 4to y 5to básico, Ciclo Media: 8vo básico, 1ro y 4to medio, la seguna alianza se llama Tom el compañero de aventuras de Jerry de la serien animada, este grupo está formado por 1er Ciclo: Pre-Kinder y 2do básico, 2do Ciclo: 3ro y 6to básico, Ciclo Media: 7mo básico, 2do y 3ro medio.

Felipe Matus Vicepresidente del Centro de Alumnos, señala lo siguiente, respecto al Aniversario: “Para mí este evento es una instancia espectacular para que el colegio sea uno solo, también es muy importante para Graneros este tipo de evento, ya que somos uno de los establecimientos emblemáticos de la comuna, asimismo este tipo de eventos extraescolares sirven para salir de la rutina diaria, para de algún modo sacarse el agotamiento del año y compartir entre pares”.

Las principales actividades del aniversario son; la elección de Reyes, Paseo de Carros Alegóricos, La Kermesse, La Recolección de Votos para las alianzas por medio de talonarios, La Misa de Desayuno Comunitario, El Día de la Chilenidad, y la finalización con la Fiesta Aniversario de los30 años de vida de la institución educacional.

El Aniversario número 30 del Colegio Nuestra Señora, une a la comunidad educativa con los vecinos de Graneros, difundiendo los valores y principios que entrega día a día esta institución educacional, que ha formado a miles de granerinos y lo seguirá haciendo.

Galería Imágenes

  • Colegio Nuestra Señora cumple 30 años de vida educando a los granerinos
  • Colegio Nuestra Señora cumple 30 años de vida educando a los granerinos