Colapso de Mónica en "Volverías con tu ex?" por apoyo de Pascual revienta Twitter

08 Junio 2016

"Él (Pascual) ha vivido conmigo todos estos tres meses aquí adentro y sabe lo que a mí me ha pasado, y que no pertenezco a este mundo, y que no es una mentira" fue parte de lo que dijo la profesora entre lágrimas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El último capítulo del reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, estuvo marcado por distintas situaciones que provocaron especiales reacciones de los televidentes.

Primero fue Yasmín Váldes quien sacó carcajadas con su particular defensa al no querer recibir un premio, en los “Volverías con tu ex? Awards”, señalando que ella no era para nada celosa. Luego fue el turno de la alegría, cuando Joaquín y Camila pasaron directamente a la final y se ganaron un viaje a Playa del Carmen, México. 

Pero sin duda el momento que causó más reacciones en Twitter fue cuando Mónica colapsó y dijo que ya estaba harta del encierro. 

“Uno espera un apoyo de adentro de la persona que uno siente que es su contención y no encontrarlo me da lata, entonces es como ‘qué estoy haciendo acá’, ya no tengo nada que hacer acá. Él (Pascual) ha vivido conmigo todos estos tres meses aquí adentro y sabe lo que a mí me ha pasado, y que no pertenezco a este mundo, y que no es una mentira, estoy chata que digan de que es una mentira, que afuera que me voy a casar y que vengan los comentarios. No sé, quiero mi casa, quiero mi familia, quiero mis cosas”, dijo la profesora.