Cierre de una pista hacia el norte en el sector de Chimbarongo por trabajos en la ruta 5

Cierre de una pista hacia el norte en el sector de Chimbarongo por trabajos en la ruta 5

21 Septiembre 2018

Desde el 24 al 28 de septiembre se extenderán los trabajos en la ruta.

Equipo >
authenticated user Editor

A contar del lunes 24 de septiembre a las 12:00, en la ruta 5 sur, se efecturá el cierre de una de sus pistas, específicamente en el km 153.9 y 151.2 a la altura de Chimbarongo, en orientación al norte,  el corte se extenderá hasta el viernes 28 a las 14:00 hrs.

Los trabajos se ejecutarán específicamente en la calzada oriente de la ruta, implementándose un sistema de segregación en la pista, el cual estará debidamente señalizado en dirección al norte.

El paradero de buses ubicado en el km 153.1 se mantendrá operativo, al igual que el enlace Chimbarongo.

El llamado que realizan desde Ruta de Maipo es a los usuarios, a tener en consideración el tiempo extra que les significará trasladarse a través de esta ruta, por lo que se recomienda planificar viajes con anticipación, conducir con extrema precaución y estar atentos a los mensajes en la ruta, para evitar accidentes y llegar a sus destinos de manera segura.

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en la ruta estos 4 días, estará habilitada la cuenta oficial de twitter @rutadelmaipo, donde podrán estar al pendiente de lo que acontece en la ruta, además Ruta del Maipo indicó que mediante la App waze, los conductores, también, podrán conocer el estado de la ruta.