Chicas!, Mujeres Bonitas son infieles

Chicas!, Mujeres Bonitas son infieles

24 Enero 2009

De acuerdo a una investigación las mujeres bellas serían poseedoras de una hormona que las obligaría a ser infiel.

Marlen Silva >
authenticated user Corresponsal

Actrices, modelos, las mujeres más hermosas que te imaginas en este momento tendrían una hormona que sería la culpable de querer ser infieles. Sin duda, todas hemos sentido envidia por alguna super modelo, pero ahora puedes estar más tranquila. Claro, porque de acuerdo a una investigación realizada en la Universidad de Texas y publicada en la revista Biology Letters, las mujeres bellas tienen una hormona llamada estradiol que impediría que esa mujer se sienta satisfecha con una pareja, algo que la obligaría a ser infiel.
Lo curioso es que la hormona fue apodada como “Marilyn” en honor a Marilyn Monroe, ¿la razón? Porque esta hormona se asocia también a ciertas características físicas, tales como tener una cara simétrica, pechos grandes y cintura pequeña, tal cual era la llamada rubia tentación.
Esta investigación fue liderada por el sexólogo australiano Frances Quirk y fue basado en el estudio a 52 mujeres entre 17 y 30 años.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

 

Comentarios

Imagen de veronica

por las caracteristicas,

por las caracteristicas, estaria entre esas mujeres, jajajaja espero no me descubran cuando pase a ser de la lista de las infieles... jajajaja

Imagen de maru

Y TU HERMANA?????????????

Y TU HERMANA?????????????

Imagen de René :

En Chile no hay peligro con

En Chile no hay peligro con las lindas porque son pocas, pero las feas muchas .

Imagen de Manuel Fuentes

hahahaah quien lo diria....

hahahaah quien lo diria....