CGE lamentó incendio pero señaló que instalaciones eléctricas no son de su propiedad

Una vez declarado el siniestro, CGE señaló que procedió a activar sus protocolos de seguridad, para facilitar el trabajo en terreno por parte de los organismos de emergencia.

Imagen de El Rancahuaso
811 Lecturas
28 de Diciembre, 2018 08:12
Foto: Archivo/Referencial

Ante las versiones que circulan sobre el origen del incendio que afectó la tarde de este martes 25 de diciembre al sector Barrancas, comuna de Pichilemu, Región de O´Higgins, mediante una declaración pública la empresa CGE señaló que “lamentamos la ocurrencia de este siniestro y sus consecuencias, en especial las lesiones que habría sufrido una persona”.

Junto a ello, indicaron que “tanto el predio como las instalaciones eléctricas indicadas por CONAF en su sistema SIDCO - CONAF, en lo que se refiere al incendio forestal Barrancas, no son de propiedad de CGE”.

Así mismo señalaron que “una vez declarado el siniestro, CGE procedió a activar sus protocolos de seguridad, para facilitar el trabajo en terreno por parte de los organismos de emergencia”.

Finalmente CGE recordó a la comunidad que ante anomalías en el sistema eléctrico, producto de alguna emergencia, pueden contactarse al 600 777 77 77, a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes o en la web www.cge.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.