Ceremonia entrega de subsidios en Pichidegua

10 Agosto 2011
Pichidegua Comu... >
authenticated user Corresponsal

El sábado 30 de Julio, se realizó una emotiva ceremonia de entrega de certificados de subsidio, para las 21 familias que corresponden al comité de ampliación de la Población Javiera Carrera II, en la comuna de Pichidegua.

Dicho encuentro contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Rubén Adolfo Cerón González,  quien hizo entrega de los anhelados certificados a cada una de estas familias beneficiadas con el subsidio.

El subsidio obtenido por los vecinos de Pichidegua, corresponde al Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF título III), el que permitirá la ampliación de un recinto destinado a dormitorio de aproximadamente de 18 m2, con esto los vecinos de la población Javiera Carrera optarán a una mejor calidad de vida, que es por lo que luchan y se esfuerzan hoy en día tanto los funcionarios municipales como el Alcalde Rubén Cerón.

Es importante señalar que este beneficio es el fruto de un extenso trabajo desarrollado desde el año 2009, en conjunto con las familias y el equipo de vivienda de la Municipalidad de Pichidegua.

Galería Imágenes

  • Ceremonia entrega de subsidios en Pichidegua