Central Mayorista aumenta su presencia en regiones con primer supermercado en Rancagua

<p>“La idea es apoyar el desarrollo de sus emprendimientos en un aspecto tan sensible como es el abastecimiento”, gerente de formato Central Mayorista, Ximena Santibáñez.</p>
Imagen de Especial
910 Lecturas
17 de Junio, 2019 21:06

Con el fin de apoyar el espíritu emprendedor de miles de habitantes de Rancagua y sus alrededores, Walmart Chile inauguró su primer local de Central Mayorista en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, formato creado especialmente para que comerciantes de la comuna abastezcan sus negocios de forma rápida, cómoda y a precios bajos siempre.

La  inauguración fue encabezada por el gerente general de Walmart Chile, Horacio Barbeito, la gerente de formato Central Mayorista, Ximena Santibáñez, y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quienes coincidieron en destacar que esta apertura traerá importantes beneficios para los rancagüinos, quienes podrán acceder en un solo lugar a un atractivo surtido de productos que les permitirá abastecer sus negocios de forma rápida y sencilla.

El nuevo recinto, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1280, cuenta con una sala de venta de 2.847 metros cuadrados, 10 cajas para agilizar el proceso de compra y un amplio sector de estacionamientos; al mismo tiempo que aportará 65 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su mayoría por colaboradores que habitan en la capital regional.

“Estamos felices de llegar a la comuna tan emblemática como Rancagua con una propuesta de valor sencilla, que apunta a apoyar el espíritu emprendedor de miles de chilenos. Queremos ser el mejor aliado de todos los comerciantes de la zona, ahorrándoles tiempo y dinero para que puedan vivir mejor”, explicó la gerente de formato Central Mayorista, Ximena Santibáñez.

Pero esta es una inauguración especial para Central Mayorista, ya que según explicó la ejecutiva su primer local en la capital de la Región de O’Higgins contará con un lugar destinado exclusivamente para el segmento Horeca. “También queremos ser la mejor alternativa para hoteles, restaurantes y casinos, por lo que en nuestro nuevo local podrán encontrar nuestra renovada propuesta de “espacio gastronómico”, con una amplia gama de productos que responderá sin duda a las exigentes demandas de este mercado”.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

Central Mayorista aumenta su presencia en regiones con primer supermercado en Rancagua
Central Mayorista aumenta su presencia en regiones con primer supermercado en Rancagua

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Central Mayorista aumenta su presencia en regiones con primer supermercado en Rancagua
  • Central Mayorista aumenta su presencia en regiones con primer supermercado en Rancagua