¿Censura virtual? Conocida actriz denunció que Instagram quiere cerrar su cuenta por dichos sobre manifestaciones

07 Noviembre 2019

Constantemente está publicando reflexiones, informaciones y comentarios sobre el estallido social en Chile, mostrándose a favor de las demandas realizadas por la gente y contraria a los hechos de violencia que han ocurrido a lo largo del país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La actriz Antonella Orsini constantemente está publicando reflexiones, informaciones y comentarios sobre el estallido social en Chile, mostrándose a favor de las demandas realizadas por la gente y contraria a los hechos de violencia que han ocurrido a lo largo del país.

Y recientemente denunció que “Instagram me mandó un mensaje que cerraría mi cuenta por el contenido que he ido subiendo estas dos semanas … Me censuraron 2 fotos y 1 video. Me abrí una nueva cuenta de respaldo @antonellaorsiniyoga para que nos encontremos por ahí quienes quieran seguir compartiendo conmigo esta vida llena de matices; de luces y de sombras, de yoga, espiritualidad, arte y realidad. Si les he venido hablando de yoga, espiritualidad, equilibrio y sanación hace 4 años…. Si incluso les he recomendado productos… Pienso, creo y siento que mi deber ético, espiritual y social ha sido dar a conocer, manifestar, a veces incluso denunciar lo que se intenta ocultar. Espero que esta red pueda ser de apoyo, contención, amor y protección”, escribió la artista en la plataforma.

Al parecer algunas de sus publicaciones que ha hecho la actriz han molestado a los cibernautas, quienes tras denunciarla en la plataforma, podrían hacer que cierren su cuenta.