Cathy Barriga nuevamente en la polémica: Denuncian que Municipalidad de Maipú entrega útiles escolares con fotos de la alcaldesa

Este episodio se suma a una serie de polémicas que ha protagonizado Barriga debido a la utilización de su imagen, entre ellas, el anuncio de la beca con su nombre, el mural de próceres de la comuna y las paredes de la clínica veterinaria.

Imagen de Multimedios
8,181 Lecturas
04 de Marzo, 2019 23:03
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Una nueva polémica se suma al historial de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de que este lunes en redes sociales se difundieran imágenes que aseguran que en el municipio se están repartiendo kits de útiles escolares que incluyen un collage de fotos de la autoridad.

En específico, se trata de una carpeta que incluye imágenes de Barriga en distintas actividades oficiales acompañada de niños, mujeres y adultos mayores.

Este episodio se suma a una serie de polémicas que ha protagonizado Barriga debido a la utilización de su imagen, entre ellas, el anuncio de la beca con su nombre, el mural de próceres de la comuna y las paredes de la clínica veterinaria.

Por esta razón, la Contraloría General de la República se pronunció en torno al tema y en agostó pasado dictaminó que la alcaldesa debía abstenerse de utilizar su imagen en los canales de difusión de las actividades municipales. 

Sin embargo, el pronunciamiento no ha sido acatado, como lo demuestran  las actividades señaladas, y por esta razón un grupo de vecinos volvió a acudir a Contraloría en enero de 2019 para que insista en el asunto.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.