Cathy Barriga cambia camioneta municipal y la habría mandado a pintar “dorado”

Cathy Barriga cambia camioneta municipal y la habría mandado a pintar “dorado”

31 Marzo 2019

Sería el mismo modelo del anterior alcalde, pero no la habría querido usar por “las malas vibras”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo cuestionamiento mediático suma la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Esta vez se trata de los que algunos llaman “carruaje real”, una camioneta adquirida por el municipio, la cual habría mandado a pintar de color “dorado”.

Según detalla Chilevisión Noticias, el funcionario Juan Reyes adquirió el 14 de mayo una camioneta Toyota 4 Runner 4×4 para el municipio, compra de $23.277.429 que se hizo a la automotora Portezuelo S.A de Vitacura.

Transcurrido un poco más de 2 meses, el funcionario Fabián González envió a pintar la camioneta de “dorado”, lo que significó al municipio un costo de $1.428.000.

Los cuestionamientos vienen de una funcionaria municipal, quien comentó al citado medio que la entidad contaba con una camioneta del mismo modelo y en perfectas condiciones, pero Cathy Barriga no la habría querido usar por las “las malas vibras” del anterior alcalde.

“La camioneta estaba impecable, la quiso cambiar porque la ocupaba (Christian) Vittori, no había más motivos”. ¿Qué te parece este hecho?.