Carabineros rescata a hombre extraviado en la ribera de Río Cachaopal

Carabineros rescata a hombre extraviado en la ribera de Río Cachaopal

07 Noviembre 2018

El sujeto se encontraba sumergido en el barro a la orilla del rio con señales de hipotermia y lesiones en su pierna izquierda.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En verdaderos héroes se convirtieron tres Carabineros de la Tenencia el Manzano, quienes encontraron y rescataron con vida a H.F.T.F. de 45 años, quien había salido a pescar en dirección a  la ribera del río Cachapoal, sector La Puntilla, no regresando a su domicilio en el tiempo estimado por sus familiares los que alertaron a los funcionarios policiales.

Según se informó el sargento primero Juan Caniullan en compañía del cabo primero Luis Donoso y el carabinero Sebastián Muñoz, fueron los que realizaron una ardua búsqueda por el lugar que les había señalado, hasta que dieron con el sujeto después de cuatro horas, quien estaba sumergido en el barro a la orilla del río con señales de hipotermia y lesiones en su pierna izquierda 

Los funcionarios, al percatarse de las condiciones en que se encontraba el sujeto, llamaron a la ambulancia y mientras está llegaba, prendieron fuego para recuperar su temperatura corporal.