Carabinero sufrió accidente en motocicleta y fue trasladado a Santiago

Carabinero sufrió accidente en motocicleta y fue trasladado a Santiago

18 Septiembre 2019

Mientras realizaba patrullaje preventivo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un funcionario de Carabineros de 24 años de edad, sufrió un accidente en motocicleta mientras realizaba labores de patrullaje preventivo en la comuna de Pichilemu.

El cabo segundo Sergio Álvarez, que pertenece a la Tercera Comisaría de la comuna costera, estaba de turno en el sector del Parque Ross cuando tuvo la caída el día de ayer, tras lo que fue llevado al hospital de la ciudad para recibir atención de urgencia. 

El mayor de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Ítalo Roco, se refirió a la situación. "Debido a la superficie y el desnivel que hay allí, específicamente unos escalones, el motorista pierde el equilibrio y la moto cae sobre su pie izquierdo".

Roco, comentó que "a raíz del accidente el sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné, de carácter grave, razón por la cual, el jefe del servicio de urgencia del hospital de Pichilemu en coordinación con el médico del hospital de Carabineros de Santiago, tomaron la decisión de hacer el traslado (...) debido a que requería intervención quirúrgica de manera inmediata".

Vale decir que el funcionario fue se encuentra en buen estado de salud tras el accidente.