Cantante de "El Taxi" se debate entre la vida y la muerte

Cantante de "El Taxi" se debate entre la vida y la muerte

13 Junio 2016

La familia pide a sus fanáticos rezar por el cantante y enviar mensajes de apoyo para que él los pueda leer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El tema “El taxi” será recordado como uno de los más pegajosos del verano 2016, canción de Osmani García, quien compartió melodías con Pitbull y William Reyna, siendo este último quien se encuentra viviendo un duro momento.

Sensato del Patio, como es conocido el rapero, fue internado de urgencia debido a una afección hepática, encontrándose bajo revisiones médicas debido a su mal estado de salud, que lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

Reyna ha luchado por los últimos años con esta enfermedad, razón por la que ha sido trasplantado en dos oportunidades de hígado, quedando muy delicado de salud, sin poder recuperarse en un 100%.

Sensato del Patio es un cantante de República Dominicana, quien fue partícipe del tema “El Taxi”, siendo nominado al  Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana.

La familia pide a sus fanáticos rezar por el cantante y enviar mensajes de apoyo para que él los pueda leer, ya que en los últimos tres meses se ha encontrado internado en un hospital de Nueva York.