Calle Santa María comienza a tener nueva cara en Rancagua

Calle Santa María comienza a tener nueva cara en Rancagua

27 Septiembre 2012

Inversión es de $222 millones.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Puedes ser molesto hoy, pero nos beneficiará a todos. Una remodelación completa es la que está viviendo la calle Santa María, entre calle Brasil y Mujica, con el objetivo de cambiar la cara al sector, además de entregar seguridad y orden. 

Son $222 millones que la Municipalidad de Rancagua está invirtiendo en este proyecto de remodelación, que contempla la reposición de los 73 módulos e incluse los kioskos. 

Los trabajos tienen como plazo de ejecución 165 días, así que a armarse de paciencia. Los más contentos son los comerciantes del sector, quienes por años esperaron esta remodelación. 

"Gracias a un trabajo en conjunto podemos estar renovando esta importante arteria de nuestra ciudad", afirmó el alcalde Eduardo Soto, quien indicó que todo esto es complementado con la implementación de cámaras de seguridad.

Este proyecto es complementado con otros dos más en el sector, beneficiando a alrededor de 30 mil personas que cada día circulan por todos estos sectores.

Uno de ellos es la renovación completa de la Pérgola de las Flores de calle Mujica, que también tendrá cara nueva los próximos meses.

A esto se suma la remodelación total del exterior del Mercado Modelo, que consideró veredas nuevas, escaños, mobiliario urbano  y obras de paisajismo.

¿Qué te parece?