Cadáver encontrado al interior de un canal en Rosario corresponde a joven de 21 años extraviada desde el 28 de diciembre

19 Enero 2019

La Brigada de Homicidios de Rancagua y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, establecieron la identidad de la joven.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua y los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, establecieron la identidad del hallazgo del cadáver al interior de un canal en Rosario.

De esta forma los especialistas señalaron que el cuerpo corresponde a la joven de 21 años extraviada desde el 28 de diciembre pasado.

Hablamos de Antonieta Aguilar Navarrete, quien había sido vista por última vez en el Cruce Los Lirios de Requinoa según testigos.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Asociación de Canalistas, quienes posibilitaron bajar al mínimo el torrente del canal, mientras que también colaboró la Brigada de Adiestramiento Canino de la institución policial.

En tanto el cadáver de la joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en donde se le realizará la autopsia de rigor. Esto, con el fin de descubrir la causa de muerte y la eventual participación de terceras personas.