¿Buscas dónde vivir? Conoce este nuevo concepto inmobiliario en la Región de O'Higgins

¿Buscas dónde vivir? Conoce este nuevo concepto inmobiliario en la Región de O'Higgins

06 Abril 2018

Se trata del loteo agrícola privado “Condominio Valle de Los Olivos”, emplazado a minutos de las principales ciudades de la Región de O´Higgins.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Condominio Valle de Los Olivos es un nuevo proyecto, a cargo de la inmobiliaria del mismo nombre, que acaba de ser inaugurado. Se encuentra inmerso en un valle cerrado de 750 héctareas con plantaciones de olivos, lomajes y cerros, de las cuales 300 hectáreas están destinadas a la parcelación. La superficie de los sitios va desde los 5.000 m2. a los 10.000m2.

Según detalla, Sebastián Fuenzalida, gerente general de Condominio Valle de Los Olivos, “cada día son más las personas que desean vivir en parcelas campestres, sin embargo, muchas de estas zonas residenciales aún carecen de seguridad, comodidad y conectividad. Nuestro condominio es una atractiva propuesta que reúne todas las condiciones para disfrutar, sin preocupaciones, de un maravilloso entorno”.

Condominio Valle de Los Olivos cuenta con caminos y accesos asfaltados y planta propia de agua potable. “Además de eso, hemos invertido en la instalación de toda la electrificación y corrientes débiles a través de sistemas subterráneos”, resalta el ejecutivo.

Cabe indicar que Valle de Los Olivos se encuentra en la localidad de Los Maquis, a sólo seis kilómetros de Pelequén y de la ruta 5; a minutos de Rancagua, San Fernando y San Vicente de Tagua Tagua; a 120 km. de Santiago y a 40 minutos del Lago Rapel. “Esta ubicación privilegiada invita a vivir no sólo a las personas de la sexta región y sus alrededores, sino también a quienes están buscando un lugar - cercano a Santiago – como alternativa para una segunda vivienda”.

Exclusividad y pensado para adultos mayores

Además de las comodidades y el equipamiento de primer nivel que este condominio ofrece, destaca su énfasis en el cuidado y preservación del entorno natural: plantaciones originales de olivos adultos, un sello que caracteriza y da el nombre a este proyecto. Como explica Fuenzalida, “la mayoría de las parcelas se entregarán con árboles de olivo adulto, lo que permitirá cosechar en familia las aceitunas de cada árbol. Y aquellas parcelas que no tengan olivos se les proveerá - sin costo - la cantidad de olivos que deseen, con un máximo de 200 por parcela. Asimismo, cada familia tendrá la opción de acceder – con un costo asociado- a un proceso de industrializado para obtener su aceite de oliva extra virgen exclusivo de sus árboles. Nosotros seremos los encargados de entregar envasado el aceite a las familias con etiquetas personalizadas”.

Además de ello, este condominio ofrece un sector exclusivo y diseñado pensado en el adulto mayor. “Será un barrio de más de 15 mil metros cuadrados aproximadamente, que contará con confortables viviendas, paisajismo, servicios y espacios funcionales, acorde a las necesidades de este grupo etario, pudiendo de esta forma vivir abuelos, hijos y nietos en un mismo lugar”.

Seguridad y entretención

Antes de iniciar el loteo, la inmobiliaria realizó un estudio cualitativo para ver las necesidades reales de sus potenciales clientes, una de ellas fue la seguridad. Por este motivo, implementaron uno de los sistemas de seguridad más avanzados y eficaces a nivel mundial.

Además de contar con guardias las 24 horas del día, los siete días de la semana, nuestro proyecto – sin duda – llamará la atención de nuestros potenciales clientes, ya que tiene sensores aéreos perimetrales, corredor perimetral de seguridad, torre de control para el monitoreo de pantallas, sensores las 24 horas, cámaras de seguridad para día y noche, rondas de vigilancia las 24 horas, control de accesos, barreras, lector de patentes y Tag para propietarios”, detalle Sebastián Fuenzalida.

Otra de las características de Condominio Valle de Los Olivos es el entorno donde está emplazado, que permitirá a sus habitantes disfrutar de las actividades al aire libre, ya que el proyecto cuenta también con plazas, senderos de trekking, mountain bike, canchas de fútbol y tenis. También habrá un gimnasio, minimarket, guardería infantil, además de un mercado interno exclusivo para los propietarios con el fin de potenciar la vida de barrio.