¡Brutal! Sujeto violó a hijastra y sabiendo que era portador traspasó VIH a la menor

¡Brutal! Sujeto violó a hijastra y sabiendo que era portador traspasó VIH a la menor

10 Agosto 2018

El sujeto fue condenado a 15 años de prisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un brutal hecho se dio a conocer en la Provincia de Chubut en Argentina cuando un sujeto fue condenado a 15 años de prisión por violar a la hija de su pareja.

Pero el terrible hecho no termina ahí, puesto que el hombre sabiendo que era portador de VIH, traspasó el virus a la menor, quien fue abusada entre los 6 y 9 años de edad.

La madre de la víctima, quien también es portadora de VIH y también se los traspasó el mismo sujeto, contó lo sucedido a personal de la escuela de la menor y las autoridades denunciaron el hecho a la justicia.  

La mujer no se habría atrevido a denunciar al acusado por miedo a la reacción del padre de la menor, según informó el diario El Patagónico. Pero finalmente, el agresor quedó detenido por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente, y por la transmisión de enfermedad sexual grave, en modalidad de delito continuado".  

Vea También: ¿Veremos en esta a Joaquín Niemann? Golf al desnudo: La tendencia que se practica en los campos de Australia