Brutal homicidio en Rancagua: Dan de alta a mujer involucrada mientras que niña y adultos siguen graves

La PDI aún investiga todos los antecedentes para determinar las causas del fatal hecho ocurrido.

Imagen de El Rancahuaso
2,955 Lecturas
04 de Diciembre, 2018 23:12
Foto: Archivo/Referencial

Durante este fin de semana un brutal hecho conmocionó a toda Rancagua, puesto que un hombre de 33 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 8 años.

Lo anterior tras una confusa pelea ocurrida en la población San Francisco. Luego de los incidentes todos los involucrados fueron derivados al Hospital Regional de Rancagua, lugar donde fueron estabilizados por el personal médico.

Así y según los antecedentes entregados por la PDI, la persona fallecida habría atacado con un arma cortante a un sujeto, con el cual tuvo un altercado en la vía pública. Tras este hecho, una pareja también fue atacada, junto a su hija, propinándoles cortes de diversa gravedad, sin embargo uno de estos logró defenderse y lo atacó con un elemento cortante, provocándole la muerte en el lugar.

Uno de los heridos llegó hasta la urgencia del hospital y fue sometido a reanimación por su estado, logrando salir de su gravedad y quedó internado en el recinto.

El segundo de los lesionados, quien también ingresó en estado grave, continúa en el Hospital Regional de Rancagua, evolucionado y estable dentro de su gravedad.

Además producto de la riña una mujer y su hija también resultaron heridas en su cuerpo, quienes tras ser estabilizadas, la atacada de 26 años fue dada de alta durante la noche de este domingo, mientras que la menor continúa internada en la urgencia pediátrica del recinto, evolucionando. Su diagnóstico es estable, mejorando tras llegar con heridas graves

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.