¡Bribabai! Grupo Alegría llega a Rancagua y promete una noche de cumbia a la vena

¡Bribabai! Grupo Alegría llega a Rancagua y promete una noche de cumbia a la vena

01 Diciembre 2017

La mítica banda de cumbia se presenta este sábado 2 de diciembre en la capital regional.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Junto a su nuevo vocalista "Gabriel Suárez" (ganador de la tercera temporada de Rojo), el Grupo Alegría inició una serie de presentaciones que los tendrá girando a lo largo de todo el país presentando con gran éxito su nuevo single "Nuestro Pecado", el cual ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales y se ha convertido en todo un éxito a pocos meses de su lanzamiento y Rancagua podrá escuchar a la mítica banda tropical chilena este sábado 2 de diciembre. 

Para conocer más sobre el concierto que darán en la capital regional, El Rancahuaso conversó con el animador de la banda, Neftalí Pereira, quien señaló que "se va a vivir una noche mágica, una noche de buenas cumbias, con buenos grupos". 

Del mismo modo agregó que "estamos contentos y felices con estos 22 años de trayectoria. Estamos viviendo una linda etapa de nuestras carreras, nos encontramos más maduros y mucho más cercanos a nuestros fans y eso es lo que se va a vivir en Rancagua el sábado en el 'Justo y Pecadores'". 

Durante esta gira también presentarán sus antiguas canciones como “Súper ladrón”, “Corazón barato, “Volveré”, “Mujeres y cerveza” y “El teléfono”, entre muchos otros, al respecto Pereira indicó que "si bien la música tropical ha cambiado bastante, nosotros mantuvimos nuestro estilo y nuestra forma de tocar, que es lo que le gusta al público. Tenemos varios éxitos y tantas buenas cumbias que están en la memoria de la gente y que por su puesto vamos a hacer un repertorio amplio para que todos se vayan bien contentos".

En esta nueva etapa musical el Grupo Alegría queda conformado por Jorge Contreras en la batería, Neftalí Pereira en la animación, Hernán Herrada en el bajo, César Alcayaga en la guitarra, Andrés Meneses en las tumbas, Mario González en la percusión latina, Patricio Gutiérrez en los teclados y Gabriel Suárez en la voz. 

Finalmente Neftalí Pereira realizó una invitación a los amantes de la cumbia para que asistan al show este sábado "les enviamos un abrazo grande a toda la gente de Rancagua, donde nos sentimos muy queridos por toda la sexta región y el sábado los esperamos en 'Justos y Pecadores', para disfrutar y para bailar con los grandes éxitos del Grupo Alegría". 

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A CUÁNTO? 

Grupo Alegría se presentará en Justos y Pecadores, Avenida Diego de Almagro 2519, a las 22:00 horas junto a Grupo Karicia, La Rosa y Banda Ilusión. 

La Primera Preventa tiene un valor de $6.000

La Segunda Preventa tiene un valor de $8.000

Entada General $10.000 

Los puntos de venta de entradas son Justos y Pecadores y Barber Tattoo Store (Independencia 645) 

"Nuestro Pecado" es un cover de la autoría de Alex Vega Hurtado, de Perú, el cual fue producido por Jorge Contreras y los arreglos fueron hechos por el Grupo Alegría y acá lo puedes escuchar:

Galería Imágenes

  • ¡Bribabai! Grupo Alegría llega a Rancagua y promete una noche de cumbia a la vena