Beatlemania celebra 30 años de carrera en Rancagua

Beatlemania celebra 30 años de carrera en Rancagua

01 Junio 2019

El grupo ha repletado sus últimos shows y promete un repertorio inolvidable.

Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes 21 de junio Beatlemania dará inicio a las celebraciones de sus 30 años con un concierto en Gran Arena Monticello. En palabras de Mario Olguín, su creador, “este show está diseñado para ser una fiesta y por eso sólo tocarán hits, de manera que todos los asistentes puedan corear temas como “She loves you”, “Hey Jude”, “Yellow Submarine” , “Love me do” , “All you need is love” entre tantos. 

Una de las novedades será la incorporación de un bloque de “Rock a la Vena” donde se agregarán al repertorio canciones de alto octanaje, tales como “Helter Skelter”, “ I want you”, “Yer blues” entre otros. Será una fiesta de principio a fin, son 30 años y no son sólo de su fundación, sino que de plena vigencia llegando a completar mas de 3 mil conciertos. 

Beatlemania es una agrupación musical dedicada a la interpretación en vivo de la obra musical de Los Beatles y fue fundada en 1989 por Mario Olguín, su director y vocalista. 
Entre sus grandes hitos, están las dos presentaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar  donde obtuvieron Gaviota de Plata y giras internacionales por Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos e Inglaterra.


Hace muy poco, en diciembre de 2017, convocaron a más de 3 mil personas en Gran Arena Monticello, teniendo como invitado a  Pete Best, primer baterista de Los Beatles y hace pocos meses repletaron el Teatro Oriente de Santiago con dos funciones y el Teatro Municipal de Valparaíso, convocando sobre las 3 mil personas.

Etiquetas: