¡Baneada para siempre! Uber le niega de por vida su servicio a una pasajera [VIDEO]

¡Baneada para siempre! Uber le niega de por vida su servicio a una pasajera [VIDEO]

24 Abril 2017

Conozca por qué motivos una mujer fue baneada de por vida de este servicio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La empresa Uber se ha destacado a nivel mundial por ser una alternativa más económica a los servicios tradicionales de taxis, pero además algo que es alabado por los usuarios es que los conductores muchas veces son más gentiles y preocupados.

En Chile por ejemplo, la crítica que se le hace a los taxistas es justamente lo anterior, precios muchas veces elevados y malos tratos de los conductores.

¿Pero alguien se ha puesto a pensar en los usuarios y los tratos que muchas veces se les da a los conductores, sea cual sea la plataforma que se ocupe?

En una decisión sin precedentes Uber decidió suspender de por vida a una usuaria que fue en exceso grosera con uno de sus conductores.

La empresa señaló que “el comportamiento en este video es abusivo e inaceptable. Como nuestro reglamento lo deja muy claro, esto no será tolerado por nadie que utilice Uber. La cuenta de este usuario ha sido baneada y Uber continúa investigando este caso".

Según se informó los hechos ocurrieron el Estados Unidos y todo habría comenzado porque la mujer habría solicitado un cargador para su celular.

El conductor en tanto grabó los hechos que ocurrieron hace unas semanas como prueba de todo lo ocurrido y del comportamiento de la mujer.

Vea También: Le siguen dando a Paulo Garcés: Los memes que destruyen al arquero de Colo Colo [FOTOS]