Bachelet y Piñera participaron en tedeum evangélico

15 Septiembre 2014

La Iglesia Evangélica agradeció proyecto del ejecutivo sobre igualdad de culto.

CNNChile >
authenticated user

Este domingo se realizó el tradicional tedeum evangélico, ceremonia ecuménica que contó con la presencia de diversas autoridad, incluida la Presidenta Michelle Bachelet, y que estuvo resguardada por un gran contingente policial.

Durante la homilía, se realizó un mensaje a los empresarios, llamando a que sean más generosos, se busque llegar a la igualdad y que la Iglesia Evangélica tenga la misma igualdad que otras religiones.

Tras la finalización de la ceremonia, una persona increpó a la primera mandataria y le entregó una carta. En tanto, diversos ministros de Estado agradecieron el acto. 

El ministro Nicolás Eyzaguirre destacó que tienen una mesa con el mundo evangélico y que en materia de educación es importante tanto la educación laica, como la de las católicas, evangélicas y adventista. Además destacó las palabras del obispo Emiliano Soto, expresando que la educación no es un bien que se trance.

En el servicio de acción de gracias también estuvo presente el ex Presidente Sebastián Piñera, quien al finalizar la jornada aseveró que el país necesita un espíritu de diálogo.