Aylén Milla sentenció su relación con Marco Ferri con esta imagen

Aylén Milla sentenció su relación con Marco Ferri con esta imagen

09 Septiembre 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La modelo trasandina salió al cruce de una serie de rumores sobre su relación amorosa con una imagen en Instagram y un mensaje que deja todo más que claro.

Puedes ver también Popular chica reality se enfureció con rostro de Mega

Aylén Milla fue protagonista de una serie de escádalos en el reality "Volverías con tu ex", perdiendo gran parte de la popularidad que tenía en nuestro país.

Aunque la trasandina tiene miles de seguidores, estableció una relación "amor y odio" con los televidentes, quienes criticaron su relación con el galán italiano Marco Ferri.

Los rumores de los últimos días indicaban que Marco Ferri habría estado de vacaciones con otra mujer, varios se refiriero a una supuesta infidelidad del chico reality.

Pero, Aylén Milla salió a aclarar todo publicando una imagen junto a él y asegurando que el romance sigue más firme que nunca, “Mi manchi tanto amore mio. This is real, real, real love (amor real). Yo siempre doy lo mejor de mi, luego la vida se encarga del resto…”, Marco también le respondió y le manifestó, “Amo mi barbi ternurita. Acuérdate que nuestras almas son inseparables y no tenemos que demostrar nada a nadie. Solo tú y yo”.



Una foto publicada por Aylén Milla (@aylenmilla) el